San Fernando, Tam. – Un aparatoso accidente carretero registrado este viernes sobre la carretera federal Victoria-Matamoros dejó como saldo varios jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales, movilizando a los grupos de auxilio del municipio.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 150, en el punto conocido como Loma Prieta, donde una camioneta Nissan, color guinda colisionó con un tráiler por causas que aún no han sido dadas a conocer por las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Fernando, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, un grupo de jóvenes que viajaban procedentes de la ciudad de Reynosa.
Tras la valoración médica, los paramédicos informaron que los lesionados presentaban golpes contusos y heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado a una institución hospitalaria.
Elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal; tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades, mientras que la circulación en ese tramo de la carretera federal se vio afectada de manera momentánea durante las labores de auxilio y retiro de las unidades involucradas.
#bloginformativo

![]()













Deja una respuesta