Advertisement

Naxyali García Ramírez apadrina generación del CAM y dedica emotivo mensaje de inclusión, esfuerzo y esperanza.

San Fernando, Tam. – En un ambiente de profunda emoción, orgullo y alegría, la Dra. Naxyali García Ramírez acompañó como madrina de generación a las y los alumnos egresados del Centro de Atención Múltiple -CAM-, donde dirigió un mensaje lleno de sensibilidad, reconocimiento y esperanza para quienes hoy concluyen una etapa fundamental en su formación.

Durante la ceremonia de graduación, la doctora expresó el honor que representó formar parte de este momento tan significativo en la vida de las y los estudiantes, a quienes reconoció como ejemplo de valentía, perseverancia y fortaleza.

Su mensaje estuvo marcado por palabras de aliento y admiración hacia una generación que, dijo, deja una enseñanza invaluable sobre el verdadero significado de la inclusión, la dedicación y el amor por la vida.

La madrina de generación destacó que cada uno de los egresados es único, valioso e irreemplazable, y que, a lo largo de su paso por el preescolar, la primaria y la secundaria han demostrado que no existen barreras cuando se camina con esfuerzo, constancia y el respaldo de la familia y los maestros.

“Han demostrado que con amor, valentía y perseverancia es posible superar desafíos y alcanzar metas”.

Además, exhortó a las y los graduados a creer siempre en sus capacidades, en sus sueños y en la fuerza extraordinaria que poseen para transformar su entorno.

Asimismo, reconoció el papel fundamental de las madres, padres de familia, docentes y personal educativo, al señalar que detrás de cada sonrisa y de cada meta alcanzada existe una historia de trabajo, acompañamiento y apoyo incondicional, factores que han sido esenciales en el desarrollo de esta generación.

En su intervención, la doctora subrayó que la graduación no solo representa el cierre de un ciclo académico, sino también la apertura de nuevas oportunidades, retos y aprendizajes. Por ello, invitó a las y los egresados a seguir avanzando con confianza, sin perder de vista que los sueños se construyen todos los días y que los límites existen únicamente para ser superados.

Con visible emoción, la madrina de generación reiteró su cariño hacia las y los alumnos del CAM, a quienes dijo llevar en el corazón, deseándoles una vida colmada de éxitos, salud, amor y felicidad.

La ceremonia se convirtió así en un espacio de celebración y reconocimiento para una generación que deja huella por su esfuerzo, su alegría y su capacidad de inspirar a quienes han tenido la fortuna de acompañarlos en su camino.

Con este emotivo acto, el Centro de Atención Múltiple despidió a una nueva generación de estudiantes, reafirmando que la educación inclusiva transforma vidas y abre puertas a un futuro lleno de posibilidades.

#bloginformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *