San Fernando, Tam. – Un joven motociclista resultó lesionado la tarde de este jueves, luego de verse involucrado en un accidente vial en calles de la colonia Bella Vista Sur, lo que movilizó a los paramédicos del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil Estatal en San Fernando.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Abasolo y Guillermo Prieto, donde una motocicleta se impactó contra una camioneta, dejando como saldo a una persona herida.
El lesionado fue identificado como Jesús Toribio de la Cruz Navarrete, de 22 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la benemérita institución de emergencia que arribaron rápidamente al sitio del percance.
Debido a las lesiones que presentaba, el joven fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de los involucrados en este percance vial.
#bloginformativo

![]()













Deja una respuesta