San Fernando, Tam. – En un ambiente de orgullo y emoción, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 139, Extensión San Germán, celebró la graduación de 30 estudiantes de la XVIII Generación 2023-2026, teniendo como madrina a la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre de los Santos.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal junto al director del plantel, Ing. Alejandro Martínez Galván, y el coordinador de la Extensión San Germán, Ing. José Luis Martínez Martínez. También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Guadalupe Reséndiz Pantoja, entre otras personalidades.
Como parte del programa se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico y a la madrina de generación. Asimismo, se presentó una reseña sobre la trayectoria de la alcaldesa Verónica Aguirre y la estudiante Erika Garrido Rodríguez dirigió el mensaje de despedida en representación de sus compañeros.
En su intervención, el coordinador José Luis Martínez Martínez destacó el esfuerzo y la perseverancia de los egresados para concluir su formación de nivel medio superior, agradeciendo el respaldo de las familias, docentes y autoridades que hicieron posible este logro.
Al dirigir su mensaje, Verónica Aguirre felicitó a los graduados por culminar una etapa marcada por el trabajo, la disciplina y la constancia. Subrayó la importancia de la preparación que reciben como Técnicos en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, una especialidad con amplias oportunidades en una sociedad impulsada por la tecnología.
La alcaldesa exhortó a los jóvenes a continuar preparándose, actuar con honestidad y poner sus conocimientos al servicio de sus comunidades.
También reconoció el papel fundamental de madres, padres y maestros en la formación de las nuevas generaciones, reiterando su compromiso de seguir impulsando oportunidades para la juventud sanfernandense.

![]()
















Deja una respuesta